The Medium podrá durar entre 8 y 10 horas

The Medium, uno de los primeros exclusivos de Xbox Series X/S, durará entre 8 y 10 horas según confirma el productor del juego Jacek Zieba en Gamingbolt

Recordemos que este juego fue uno de los mayores atractivos del Showcase. Y, sin duda, esta duración se acoge con agrado ya que para un juego de terror, sobrepasar ciertas horas de duración puede hacer perder interés a la historia.

A ello se une que en un tercio del juego empleará el novedoso método de realidad dual, que desde Bloober Team, el estudio polaco responsable del título, crearon para este título. El resto del juego se desarrollará en una sola realidad, bien sea el mundo físico o el espiritual.

La principal creencia del juego es la dualidad y el proporcionar distintos puntos de vista, desde la historia hasta el final del juego, por lo que el juego de realidad dual es uno de los fundamentos de The Medium

Traducción entrevista Gamingbolt

Ello nos lleva a un juego dinámico en el que tendremos un desafío constante por los cambios entre realidades. El cambio entre el mundo físico y espiritual es algo que podremos hacer sólo puntualmente. Esto es así porque The Medium está diseñado para que las nuevas mecánicas de juego se puedan descubrir dentro de sus propias realidades, según confirma el productor.

Este modo de juego es algo totalmente novedoso y que promete integrarse no sólo en el gameplay, sino también en la historia tal y como reseña Zieba:

La mecánica de realidad dual también promueve el juego y la exploración, además de disfrutar de la atmósfera misma”, dijo. “En un mundo, podemos estar en un lugar aparentemente seguro, pero los jugadores estarán en dos mundos a la vez, por lo que nunca sabemos realmente si algo está al acecho en la otra realidad.

Traducción entrevista Gamingbolt

Los fans del terror esperamos con impaciencia la salida de este título, y es que Bloober Team son los creadores de grandes juegos como Layers of Fear, Observer o Blair Witch, que nos dejaron un gran sabor de boca. Esperemos que el 28 de enero sea la fecha de salida definitiva de este prometedor título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario